Documentación Wikka

Registrarse, conectarse y desconectarse


Registrarse

Para registrarte como nuevo usuario, basta con hacer clic en el enlace Login/Register que se encuentra arriba en cada página.

En esta página intitulada Usersettings, puedes ver seis campos. Para registrarse, tienes que rellenar los cuatro primeros campos:
  1. Tu Nombrewiki (Wikiname): Este es el nombre de usuario (username) con el cual serás identificado en el Wiki. Tiene que ser un NombreWiki, tener menos de 75 carácteres, y no tener acentos. No puedes escoger un nombre que corresponda a una página Wikka que ya existe.
  1. Contraseña (Password): escoge una contraseña que tenga al menos 5 carácteres. La contraseña será codificada, de modo que nadie puede usarla, aunque uno tenga acceso a la base de datos.
  1. Confirma tu contraseña (Confirm password): para evitar errores (por ejemplo, al teclear) tienes que repetir tu contraseña. Podrás cambiarla más tarde si lo deseas, viendo tus User settings (Preferencias de usuario).
  1. Dirección email (Email address): tienes que poner una dirección email válido en caso de que se te haya olvidado tu contraseña

Oprime el botón Register.

Conectarse

Para conectarse, haz clic en el enlace Login/Register arriba en cada página. Basta con rellenar los dos primeros campos (Your Wikiname: y Password:) con la información que pusiste al registrarse, y oprimir el botón Login.

La página cambiará: en vez de mostrarte la pantalla Register/Login, ahora verás la pantalla User settings.

Desconcertarse

Para desconectarse, oprime el botón Logout que se encuentra en la página UserSettings. Un mensaje aparecerá que de dirá You are now logged out, es decir 'Ya estás desconectado/a'. Solo falta que oprimas el botón Ok.



CategoryES
There are no comments on this page.
Valid XHTML :: Valid CSS: :: Powered by WikkaWiki