Wiki source for RegisterInfoES


Show raw source

[[WikkaDocumentationES | Documentación Wikka]]
----
====Registrarse, conectarse y desconectarse====

===Registrarse===
Para registrarte como nuevo usuario, basta con hacer clic en el enlace [[UserSettings | Login/Register]] que se encuentra arriba en cada página.

En esta página intitulada Usersettings, puedes ver seis campos. Para registrarse, tienes que rellenar los cuatro primeros campos:
1) //Tu Nombrewiki (Wikiname):// Este es el nombre de usuario (username) con el cual serás identificado en el Wiki. Tiene que ser un NombreWiki, tener menos de 75 carácteres, y no tener acentos. No puedes escoger un nombre que corresponda a una página Wikka que ya existe.
1) //Contraseña (Password):// escoge una contraseña que tenga al menos 5 carácteres. La contraseña será codificada, de modo que nadie puede usarla, aunque uno tenga acceso a la base de datos.
1) //Confirma tu contraseña (Confirm password):// para evitar errores (por ejemplo, al teclear) tienes que repetir tu contraseña. Podrás cambiarla más tarde si lo deseas, viendo tus [[UserSettingsInfo | User settings]] (Preferencias de usuario).
1) //Dirección email (Email address):// tienes que poner una dirección email válido en caso de que se te haya [[PasswordForgotten | olvidado tu contraseña]]

Oprime el botón #%Register#%.

===Conectarse===
Para conectarse, haz clic en el enlace [[UserSettings | Login/Register]] arriba en cada página. Basta con rellenar los dos primeros campos (//Your Wikiname:// y //Password://) con la información que pusiste al registrarse, y oprimir el botón #%Login#%.

La página cambiará: en vez de mostrarte la pantalla Register/Login, ahora verás la pantalla [[UserSettingsInfo | User settings]].

===Desconcertarse===
Para desconectarse, oprime el botón #%Logout#% que se encuentra en la página UserSettings. Un mensaje aparecerá que de dirá //You are now logged out//, es decir 'Ya estás desconectado/a'. Solo falta que oprimas el botón #%Ok#%.


----
CategoryES
Valid XHTML :: Valid CSS: :: Powered by WikkaWiki