Wiki source for SecurityInfoES


Show raw source

[[WikkaDocumentationES | Documentación Wikka]]
----
=====Protección del Wikka=====

===Generalidades===
Para funcionar, Wikka [[SystemRequirements | precisa de un servidor web y mysql]]. Para que una instalación wikka esté protegida, asegúrese de que sólo la gente autorizada tiene acceso a los ficheros del directorio wikka y a la base mysql usada para el wikka.

Para más consejos y opciones sobre cómo proteger su wikka, consulte el manual del programa que usa para su servidor web.

===Protección de la contraseña===
Cada usuario de un wikka protege su cuenta con una contraseña. Un usuario escoge su contraseña al [[RegisterInfoES | registrarse]]. El usuario puede [[UserSettingsInfoES | cambiar]] su contraseña cuando quiere.

Porque el hecho de conocer su contraseña permite a cualquier de actuar en su nombre, haga su elección con cuidado (es especialmente importante para administradores, que tienen [[WikkaAdmin | más derechos]] que usuarios comunes)

- Al instalar un wikka, una contraseña tiene que tener al menos 5 carácteres. Recomendamos escoger una contraseña más larga.
- No use sólo letras: use tambien carácteres especiales y números (a partir de la versión 1.1.6.0 tienen que proteger el carácter $ en una contraseña añadiendo una barra: \$ . En próximas versiones, esto deberá ser resuelto.)
- No use su nombre (de usuario), aunque sea sólo parte del nombre
- No use una palabra que existe en un diccionario
- ...

----
CategoryES
Valid XHTML :: Valid CSS: :: Powered by WikkaWiki